UA-135762724-1
Casos de éxito de nuestros clientes satisfechos - Facturactiva

Casos de Éxito

 

Más de 6 años imparables, ayudando con soluciones cloud de amigable uso, seguras y escalables a emprendedores y empresarios de todo giro de negocio.

¡Haz como ellos! Inicia aquí:

«Desde hace más de 3 años decidimos contar con los servicios de Facturactiva. Durante todo este tiempo su sistema ha sido muy confiable y lo suficientemente flexible para adecuarse a los requisitos de nuestros 2 sistemas operativos de la empresa. El soporte que recibimos es permanente y ante cualquier eventualidad tienen un equipo de respuesta que soluciona rápidamente cualquier problema y dentro de los plazos».

José Córdova – Gerente de Operaciones de Estación Cormar S.A.

ESSA GAS

«Nuestra empresa necesitaba migrar a la facturación electrónica y encontramos en Facturactiva un sistema fácil y sencillo de usar. El sistema que nos brindaron es muy amigable, además que hasta el momento no hemos tenido ningún problema en el uso ni en la emisión de nuestros comprobantes de pago. Recomendamos a Facturactiva ya que bridan un producto de calidad y un buen servicio al cliente».

Christian Ortiz – Gerente Administrativo de ESSA GAS S.A.C.

«Nuestra empresa Grifos Cajamarca S.A.C., es cliente de la empresa Facturactiva, quienes han cumplido a cabalidad con sus compromisos de atención y servicio, recomendaría contratar los servicios de facturación electrónica por ser una empresa confiable y de excelente trato personalizado».

Fredy Reyes – Contador Público de Grifos Cajamarca S.A.C.

«Nuestra empresa de Servicios ItrustControl S.A.C., desde hace 3 años viene utilizando la solución de Facturación Electrónica de Facturactiva, la cual encontramos muy práctica, amigable y flexible para la emisión de los comprobantes de pago; por otro lado el soporte post venta es excelente. Recomendamos a las empresas adquirir los servicios de Facturactiva».

Clara Flores – Contadora de ItrustControl S.A.C