UA-135762724-1
Sistema de gestión empresarial Odoo - Facturactiva

Agiliza la gestión de tu empresa de manera segura y amigable


Somos Ready Partner de Odoo, este potente ERP de gestión empresarial te permitirá obtener trazabilidad, agilidad y manejar en orden los procesos de tu empresa, gracias a su flexibilidad con más de 7 módulos escalables de uso amigable para todo giro de negocio.


¿Deseas que te contactemos?


Accede aquí:


Conoce la variedad de módulos escalables que tenemos para ti:

Ventas: Optimiza la gestión del ciclo de venta, permite generar pedidos, presupuestos y gestiona tus pendientes a facturar.

Compras: Automatiza la gestión de abastecimiento, permite realizar seguimiento en tiempo real de los pedidos y de las facturas recibidas.

Inventario: Automatización de pedidos a proveedores, permite la categorización de tus productos, podrás emitir tus guías electrónicas. Permite la valorización del inventario, manejo de existencias (movimientos de entradas y salidas de la mercadería), gestión de multialmacén y más.

Facturación: Emite tus comprobantes electrónicos como facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, comunicación de baja y guías de remisión remitente de manera práctica y organizada.

Punto de Venta: Te permite generar productos, clientes simultáneamente e informes de pedidos y detalles de ventas. Cuenta con un amigable buscador y puedes generar comprobantes de manera muy amigable, brinda la opción de configuración de clientes y más.

Planillas: Te permitirá gestionar de manera eficiente la información de todos tus trabajadores, generar nóminas de planillas mensuales calculando en base a todos los criterios necesarios según las obligaciones de tu empresa, entre otras funcionalidades de este módulo amigable.

Contabilidad Gestiona de manera fácil tus procesos contables de manera ágil, ten al día tus registros de comprobantes, ahorra tiempo con la generación automática de asientos contables, genera reportes, realiza búsqueda automática de asientos y mucho más.

E-commerce Especializado para la venta de productos las 24 horas del día por internet, es de uso muy amigable y con plantillas adaptables de fácil manejo. Muestra la diversidad de tus productos de forma única en tu catálogo virtual, obtén reportes y mucho más