UA-135762724-1 ERP Odoo - Facturación Electrónica - Facturactiva

SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL (ERP)

Te permitirá mayor visibilidad y orden de los procesos de tu empresa, gracias a la flexibilidad de este potente ERP cubre satisfactoriamente necesidades complejas sin ser complicado su uso por ser adaptativo para todo giro de negocio.

CONOCE LA VARIEDAD DE MÓDULOS ESCALABLES:

ecommerce

Módulo E-Commerce

Configuración de productos para la venta dentro de una tienda virtual. Incluye pago en línea con tarjetas de crédito/débito y generación de comprobantes de pago electrónicos (facturas y boletas).

Módulo de Inventario

Módulo Inventario

Automatización de pedidos a proveedores, permite la categorización de productos, emisión de guías electrónicas, valorización del Inventario, manejo de existencias (control de los movimientos de entradas y salidas de la mercadería). Además, gestión de multialmacén y la trazabilidad de los productos.

PUNTO DE VENTA

Módulo Punto de Venta

Vende fácilmente de manera táctil tus productos, distínguelos con el uso de imágenes, genera boletas y facturas con Dsctos.

Módulo de CRM

Módulo CRM

Controla y ten la visibilidad del flujo de procesos y estado en línea de la gestión de tu equipo de ventas.

Módulo de Compras

Módulo Compras

Automatiza la gestión de abastecimiento, seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas recibidas.

Módulo de Venta

Módulo Ventas

Optimiza la gestión del ciclo de venta, genera pedidos, presupuestos y gestiona pendientes a facturar.

Módulo de Facturación

Módulo Facturación

Emite tus comprobantes electrónicos como facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, comunicación de baja y guías de remisión remitente de manera práctica y organizada.

Módulo de Transporte

Módulo Transporte de Carga

Genera registros de cargas y manifiestos, guía transportista manualmente y comprobantes electrónicos asociados a estas cargas y/o manifiestos.

Recepción Estándar

Permite recepcionar todo comprobante electrónico como Factura, Boleta, Nota de Crédito y Nota de Débito de los diferentes proveedores que emiten comprobantes electrónicos hacia el cliente. La recepción se logra mediante el envío de estos comprobantes hacía un correo electrónico principal. Todo comprobante es verificado mediante los servicios de SUNAT con la información del XML previa validación de la estructura. Todo comprobante se logra visualizar en una Plataforma Web que brinda Facturactiva.