UA-135762724-1 ERP Odoo - Facturación Electrónica - Facturactiva

Odoo es un sistema de Gestión Empresarial (ERP) y clase mundial para todo tipo de sectores. Obtén control, rapidez y visibilidad de tus procesos con el uso de 8 módulos de amigable uso. ¡Conoce la forma más genial de gestionar tu empresa desde un clic!

ecommerce

Módulo E-Commerce

Configuración de productos para la venta dentro de una tienda virtual. Incluye pago en línea con tarjetas de crédito/débito y generación de comprobantes de pago electrónicos (facturas y boletas).
Módulo de Inventario

Módulo Inventario

Automatización de pedidos a proveedores, permite la categorización de productos, emisión de guías electrónicas, valorización del Inventario, manejo de existencias (control de los movimientos de entradas y salidas de la mercadería). Además, gestión de multialmacén y la trazabilidad de los productos.
PUNTO DE VENTA

Módulo Punto de Venta

Vende fácilmente de manera táctil tus productos, distínguelos con el uso de imágenes, genera boletas y facturas con Dsctos.
Módulo de CRM

Módulo CRM

Controla y ten la visibilidad del flujo de procesos y estado en línea de la gestión de tu equipo de ventas.
Módulo de Compras

Módulo Compras

Automatiza la gestión de abastecimiento, seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas recibidas.
Módulo de Venta

Módulo Ventas

Optimiza la gestión del ciclo de venta, genera pedidos, presupuestos y gestiona pendientes a facturar.
Módulo de Facturación

Módulo Facturación

Emite tus comprobantes electrónicos como facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, comunicación de baja y guías de remisión remitente de manera práctica y organizada.
Módulo de Transporte

Módulo Transporte de Carga

Genera registros de cargas y manifiestos, guía transportista manualmente y comprobantes electrónicos asociados a estas cargas y/o manifiestos.
¡Orgullosos de ser peruanos! Tecnología EcoAmigable