UA-135762724-1 Solución Integr@ctiva - Facturación Electrónica - Facturactiva

SOLUCIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Desarrollado con tecnología Cloud para atender la necesidad de las empresas contribuyentes que ya utilicen un sistema y requieran emitir comprobantes electrónicos (facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, guía de remisión remitente y comprobantes de retención) en formatos ticket o A4 de manera fácil, rápida y segura. La Solución Integr@ctiva es apta para todo giro de negocio.

Contamos con diversos tipos de integración: WebServices / TXT / SQL.

Recepción Estándar:

La recepción estándar permite recepcionar todo comprobante electrónico como Factura, Boleta, Nota de Crédito y Nota de Débito de los diferentes proveedores que emiten comprobantes electrónicos hacia el cliente. La recepción se logra mediante el envío de estos comprobantes hacía un correo electrónico principal. Todo comprobante es verificado mediante los servicios de SUNAT con la información del XML previa validación de la estructura. Todo comprobante se logra visualizar en una Plataforma Web que brinda Facturactiva.

Recepción Avanzada:

Adicional a los servicio del estándar, permite la lectura de información del comprobante mediante servicios web. Permite descargar los XML,PDF y CDR validados mediante un servicio web.

Validación de CPE:

Validación de CPE por la SUNAT o por OSE si tu empresa es PRICO (Principal Contribuyente). Atenciones directas por soporte.