UA-135762724-1 Solución Integr@ctiva - Facturactiva

SOLUCIÓN DE EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE CPE

Dirigida a empresas o negocios que ya utilicen un Sistema o ERP y necesiten emitir sus comprobantes de manera electrónica. Nuestra Solución Integractiva es una pasarela de Datos (comprobantes electrónicos) por ello, es necesaria la participación de tu proveedor de sistemas. Podrás emitir electrónicamente: facturas, boletas, notas de crédito y débito, guía de remisión remitente y/o comprobantes de retención en formatos ticket o A4.

ASESORÍA VIRTUAL A TU ALCANCE ¿CONVERSAMOS?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Recepción Estándar:

La recepción estándar permite recepcionar todo comprobante electrónico como Factura, Boleta, Nota de Crédito y Nota de Débito de los diferentes proveedores que emiten comprobantes electrónicos hacia el cliente. La recepción se logra mediante el envío de estos comprobantes hacía un correo electrónico principal. Todo comprobante es verificado mediante los servicios de SUNAT con la información del XML previa validación de la estructura. Todo comprobante se logra visualizar en una Plataforma Web que brinda Facturactiva.

Recepción Avanzada:

Adicional a los servicio del estándar, permite la lectura de información del comprobante mediante servicios web. Permite descargar los XML,PDF y CDR validados mediante un servicio web.

Validación de CPE por OSE:

Para aquellas empresas que están designadas como PRICO (Principal Contribuyente) por SUNAT. Las atenciones directas por soporte.

1¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO DE RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN DE MIS COMPROBANTES ELECTRÓNICOS?
Facturactiva realiza una copia de seguridad diaria de la información de tus comprobantes electrónicos de ventas y compras(es necesario que tengas ACTIVO este Servicio, solicita mayor información a tu asesor comercial).
2EN EL CASO QUE LOS SERVIDORES DE SUNAT SUFRAN CAÍDA, ¿PODRÉ SEGUIR EMITIENDO MIS COMPROBANTES ELECTRÓNICOS?
Puede seguir generando sus comprobantes a través de Facturactiva, cuando SUNAT no responda, tener en cuenta es indispensable que Usted tenga ACTIVO su internet.